Compañia

TRANSRSU nace en Enero de 2003, iniciándose en la actividad de Transporte de Residuos Sólidos Urbanos en la Comunidad Valenciana, pero con convicción de inmplantarse plenamente en el sector, con la vocación de llegar a ala gestión integral de los mismos.

Sin olvidar que el ámbito inicial se enmarca en la Comunidad Valenciana, TRANSRSU nace con la aspiración de extender su ámbito de actividad a diversas zonas del territorio nacional.

A pesar de su corta trayectoria, fiel a su aspiración desde sus comienzos y fruto de un constante afán de superación, TRANSRSU ha logrado reconocimiento de sus clientes de satisfacción plena en cuanto a la atención recibida y la eficacia en los servícios dispensados por esta empresa.

TRANSRSU es sabedora de la importancia de la profesionalidad, seriedad y entrega de sus Recursos Humanos, de ahí el esfuerzo desarrollado durante su andadura empresarial en consolidar un equipo humano que reúna estas características.

Otro de los aspectos de vital importancia en los que TRANSRSU ha volcado todo su empeño en dotarse de los mejores medios para llevar a cabo el desempeño de su actividad, contando con una jóven flota de vehículos a fin de garantizar el servício más óptimo, incideindo en aspectos como el mantenimiento preventivo de manera escrupulosa, logrando grandes cotas de puntualidad y acierto sin pérdidas de servício derivadas de paralizaciones no deseadas, además de proveerse de los equipos (cabezas tractoras, semiremolques de gran tonelaje, piso móvil, etc….), de puntera tecnología y reconocido prestigio en el mercado.

Considerada totalmente consolidada como empresa al transporte de residuos sólidos urbanos en la Comunidad Valenciana y reafirmando su proyecto de futuro y de expansión, TRANSRSU quiere hacer llegar esta inquietud a todos los clientes potenciales de este ambito territorial, en la seguridad de que se verán satisfechas todas sus necesidades al respecto con unos altos niveles de satisfacción en cuanto al servício recibido y la relación calidad-precio aplicadas.

1622396_1449510278615546_879288354_o12

Vehículos​

Uno de los aspectos de vital importancia en que la empresa ha volcado todo su empeño, ha sido dotarse de los mejores medios técnicos y humanos para llevar a cabo el desempeño de su actividad. En este sentido contamos con cabezas tractoras Mercedes Benz con menos de 4 años de antigüedad y cumpliendo las exigentes normativas Euro 5 y Euro 6, así como con una flota de más de 25 semirremolques de última tecnología denominados ‘pisos móviles’ y de bañeras de aluminio, con el fin de garantizar el servicio óptimo. El escrupuloso mantenimiento de nuestra flota y la adecuada formación de nuestro personal refuerzan esta política, logrando grandes cotas de puntualidad y seguridad y una gestión eficiente sin pérdidas de servicio.

Scroll Up